El servicio al cliente es el corazón de lo que hacemos. Es por eso que nuestro equipo de expertos lo guiará sobre cómo elegir el equipo adecuado para las necesidades individuales de su negocio. Más allá del precio y la calidad de las máquinas, es importante determinar qué máquinas cumplirán con las demandas de su negocio. Le guiamos por cada paso, uno a la vez.
Tener una máquina de café en comodato significa que está en préstamo a tu negocio u organización por un período de tiempo determinado, a cambio de un consumo mínimo mensual, dependiendo de la máquina. Podrás utilizar la cafetera como si fuera tuya. Al final del período acordado, tienes la opción renovar el contrato de la máquina, actualizarla o devolverla.
Existe la posibilidad de que las circunstancias cambien en un futuro próximo; el número de personas que la máquina de café debe atender podría aumentar o disminuir.
Comprar una máquina de café directamente puede resultar muy caro. Una máquina de café en comodato le permite liberar flujo de caja para otras inversiones comerciales. Aproveche al máximo nuestras opciones de comodato que no requieren pago, solo consumo del producto.
Puede disfrutar de todos los beneficios de la garantía in situ y sentirse tranquilo sabiendo que estamos a solo una llamada de distancia si necesita asistencia.
Ofrecemos instalación, capacitación y mantenimiento como parte de nuestro paquete de comodato, brindando un servicio completo y una solución sin estrés.
Si desea comprarnos cualquiera de sus ingredientes de café, le proporcionaremos su propio administrador de cuentas exclusivo y garantizaremos una entrega rápida de todos los artículos.
Nos hemos hecho de una buena reputación como proveedores de máquinas de café en Santiago y la región de O’Higgins y ayudamos a muchas empresas a renovar sus cafeterías, pubs, restaurantes y comedores.